Bermanlab es el único laboratorio certificado y aprobado para realizar pruebas COVID-19.

Desde que comenzó la pandemia, se han realizado más de 13 millones 400 mil pruebas para diagnosticar la covid-19 en el Perú. Sin embargo, en esta segunda ola de contagios persisten algunas dudas sobre los test moleculares, y los laboratorios certificados en los que puedan realizarse.

Perú solo cuenta con 95 laboratorios certificados aprobados por el INS para realizar pruebas covid-19, 49 públicos, 40 privados y 6 se encuentran en universidades, de los cuales en la región La Libertad, soló BERMANLAB ha adquirido tal certificación, como laboratorio clínico privado, pues cumple con los protocolos exigidos, así como también, con los equipos técnicos y personal capacitado para la realización de la prueba del SARS CoV-2.

Bermanlab, no solo figura en la lista que tiene esta institución en su página web sino también los usuarios pueden acceder a la web y ver allí los resultados de la prueba molecular que se tomaron.

Todo esto con el objetivo de asegurar un adecuado proceso de la detección molecular, garantizando los resultados del covid 19. Con esta información, los usuarios pueden evitar ser afectados por laboratorios o establecimientos que no cuentan con autorización para realizar pruebas moleculares de diagnóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.