21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

La libertad: incautan 65 kilos de marihuana que tenían como destino Lima

- Advertisement -spot_imgspot_img

Mujeres integraban la banda criminal «Los Traqueteros de Villa El Salvador». Foto: PNP

Un golpe al tráfico de drogas dio la policía al intervenir una banda criminal y decomisar 65 kilos de marihuana que tenían como destino la ciudad de Lima.

La intervención se realizó a las 11:45 de la mañana del miércoles 28 de abril, en el cruce de la carretera que conduce al distrito de Curgos, en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. Fue allí que los efectivos policiales sorprendieron a Adán Siccha Ruiz (19), quien manejaba la camioneta, con placa de rodaje T8B-871.

Al revisar la tolva de la unidad los agentes de la ley encontraron cuatro sacos de polietileno que contenían 44 paquetes embalados en forma de ovoide y en cuyo interior había 65 kilos de marihuana (Cannabis Sativa).

Durante la intervención Adán Siccha, recibió una llamada a su teléfono celular donde una mujer le indicó que se dirija hasta la avenida 15 de agosto para que le entregue la droga.

Los agentes policiales se dirigieron a dicho lugar y arrestaron a féminas identificadas como: Yenny Yoselin Cruz Villanueva (25) y Samira Yamile Rojas Chanduvi (18), quienes serían integrantes de la banda criminal “Los Traqueteros de Villa El Salvador”. La droga tenía como destino final la ciudad de Lima.

Con conocimiento del Representante del Ministerio Público, los detenidos fueron llevados a la comisaría para las investigaciones de ley.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img