16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

La Libertad: inauguran consultorio para trabajadores en caso de COVID-19

- Advertisement -spot_imgspot_img

El consultorio médico fue inaugurado por el gobernador regional, Manuel Llempén, en el campamento San José del Proyecto Especial Chavimochic (PECh) en Virú. Este proyecto tiene capacidad para atender a 400 trabajadores y el soporte necesario para actuar en casos de contagio de la COVID-19.

En declaraciones para el diario La República, Llempén dijo lo siguiente: “Es un proyecto oportuno en tiempos de pandemia y que demuestra que la salud y la vida de los colaboradores es lo más importante. Debemos seguir luchando para el desarrollo de la comunidad. Pido al personal de salud que no actúe de manera tradicional. No esperen que llegue el paciente, salgan a buscarlo. Recuerden que el objetivo no es solo el colaborador, sino también toda su familia”.

Este consultorio cuenta con una inversión de 50 000 soles en equipamiento, 14 camas de hospitalización y 14 balones de oxígeno. Además, el gerente general de PCHc, Edilberto Ñique, informó que se atenderán a todos los trabajadores sin importan la unidad productiva a la que pertenezca.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img