16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

La Libertad: hampones dejan herido a chofer de bus tras balacera en Virú

- Advertisement -spot_imgspot_img

El pasado miercoles, 28 de julio, en la provincia de Virú, un grupo de hampones intentarón detener un bus que transportaba al personal de una empresa minera. Producto de la balacera, hirieron al chofer. El incidente se dió en el sector Tanguche, aproximadamente a las 7 de la noche.

El vehículo pertenecía a la empresa de transportes Perfecto Services. Este se dirgia de Trujillo a Tayabamba, en la provincia de Pataz, con 23 pasajeros. Al pasar cerca de Tanguche, vieron que en la carretera habían puesto seis piedras para detener el bus.

Según versiones dadas por la radio Ke Buena de Virú, el chofer y copiloto no se detuvieron e intentaron esquivar las rocas puestas en mitad del camino. Ante esta situación, los delicuentes empezarón a disparar al parabrisas delantero. Se pueden contar hasta seis impactos en el vidrio, de los cuales uno le dio al chofer del bus.

El chofer fue trasladadoa a un centro de salud en Chao, Virú, para después ser llevado a una clínica en la ciudad de Trujillo. Cabe señalar, que los miembros de la empresa minera que viajaban en el bus eran un grupo de seguridad armado que repelió el ataque de los hampones y los hicieron huir.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img