25 C
Trujillo
martes, febrero 20, 2024

La Libertad: Encuentran hombre sin vida en canal de riego

- Advertisement -spot_imgspot_img
El hombre de 30 años es originario de la provincia Celendín, en Cajamarca.

Sorpresa total causó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un canal de riego. El descubrimiento tuvo lugar en el sector Alto Perú, distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo, La Libertad. Según informes de la Policía Nacional del Perú (PNP), el occiso estaba flotando en el canal y quedó atrapado en una rejilla de la estructura que conduce las aguas.

El hallazgo ocurrió durante una inspección rutinaria por parte de guardias de la zona, quienes estaban retirando cultivos y ramas de árboles del área. La víctima fue identificada como Walberto Terrones Cercado, de 30 años, originario de la provincia de Celendín, en Cajamarca.

Investigación

Las autoridades están investigando si se trató de un accidente o un crimen, ya que existe la posibilidad de que la víctima se haya ahogado al caer al río. Se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se recopilaron los elementos necesarios para la investigación.

Aunque aún no se conocen las causas exactas de su muerte. Las circunstancias en las que fue encontrado sin vida dentro del canal siguen siendo desconocidas y están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img