20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

La Libertad: Capturan a dos integrantes de la organización criminal Los Chavales de Mocan

- Advertisement -spot_imgspot_img
  • Los sujetos habrían sido intervenidos a pocos minutos de haber culminado el toque de queda.

El martes 2 de febrero, la PNP habría intervenido a dos integrantes de la banda delictiva “Los Chavales de Mocan” a pocos minutos de terminarse el toque de queda en el distrito de Paiján, provincia de Ascope en la región La Libertad.

El hecho ocurrió a las 4:15 de la mañana, cuando la policía intervino a un adulto identificado como David Eliseo Vega López (18) y a un adolescente (16), a quienes se les halló un arma de fuego y balas, con las cuales usaban para cometer los atracos de la banda.

Según el reporte policial, los vecinos de la calle Mocan en Paiján, habrían llamado a la policía, al ver actitudes sospechosas de los individuos.

Posteriormente, la comisaria de la jurisdicción envió una patrulla al lugar; al ver a los efectivos policiales, el dúo se dignó a darse a la fuga; sin embargo, no lo lograron y fueron aprehendidos media cuadra más adelante.

Los hampones al regístralos se le incautó una pistola marca CZ calibre 9 mm, con serie A303055, una cacerina, ocho municiones, tres equipos celulares de las marcas Nextg, Huawei y Samsung, que serían presuntamente robados y dos billetes de 20 soles.

Ambos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Paiján para las diligencias respectivas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img