La banda criminal “Los Reciclados de Pataz” fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú antes de cometer un asalto a la bocamina La Porfilia, ubicada en la provincia de Pataz. Fueron los efectivos policiales de la comisaría de Chagual quiénes dieron captura a los facinerosos.

Los agentes del orden redujeron y capturaron a cinco miembros de esta banda criminal. Entre ellos se encuentran dos extranjeros identificados como Heimer Manuel Montes Vargas (18), Yoiquel Garrido Infante Miguel (23). Esta banda también la integran tres compatriotas, ellos son Viera Acosta Víctor Javier (28), Yorvil Garcia Quezada (28) y Vicente Oswaldo Bejarano Campos (48).

La policía dio a conocer que se les incautó seis armas de fuego, entre ellas una escopeta retrocarga marca Maverick, así como fusiles de largo alcance y municiones. Debido al arsenal de armamento se dio aviso al Ministerio Público para que realice las diligencias correspondientes.

Los pobladores de Pataz exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto contra los delincuentes que atentan contra la seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *