Sujeto habría perdido el control de la unidad. Foto: cortesía

Vehículo que transportaba jabas de pollo terminó impactando contra un restaurante en la altura del caserío Plazapampa, en Otuzco.

El choque de un camión contra un restaurante ubicado al costado de la carretera con penetración a la sierra liberteña, altura del caserío Plazapampa, en el distrito de Salpo, en la provincia de Otuzco, región La Libertad, dejó como resultado tres personas muertas.

Según testigos, los hechos habrían ocurrido el sábado 22 de mayo, a las 5 p.m. aproximadamente, cuando un camión con placa de rodaje T8P-848, que cargaba jabas de pollo, se despistó y terminó chocando contra un restaurante, de nombre Villa Cuy.

El impactó provocó las muertes de Rosa Gutiérrez Salinas (31), Estela Salinas Ibáñez (64) y Tania Valdivieso Lujan (26). El personal de la Red de Salud Otuzco, llegó hasta el lugar para tratar de auxiliar a las víctimas, pero no pudieron hacer nada porque habían fallecido de forma inmediata.

Los pobladores de la zona, sostuvieron que el vehículo pesado descendía a excesiva velocidad desde la sierra con dirección a Trujillo y que, al llegar a una bajada muy pronunciada, el conductor perdió el control de su unidad y terminó chocando contra el local y las víctimas.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

El chofer fue conducido a la delegación policial de la zona para esclarecer las causas de accidente de tránsito.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.