18 C
Trujillo
martes, abril 16, 2024

La Libertad: aplicarán pruebas moleculares gratuitas en Valle Chicama

- Advertisement -spot_imgspot_img

La campaña se realizará entre el 12 y el 17 de marzo en cuatro jornadas de salud, en Casa Grande, C. P. Roma, Cartavio y Chiquitoy.

Con el aumento de casos de la segunda ola, se realizará la primera campaña médica en el Valle Chicama, que con el objetivo de contrarrestar el contagio del coronavirus se aplicarán más pruebas moleculares desde este viernes 12, sábado 13, lunes 15 y miércoles 17 de marzo. La toma masiva y las pruebas moleculares (PCR) para el descarte de la COVID-19 serán de manera gratuita.

La primera jornada se realizará viernes 12 de marzo en el coliseo Cooperativo de Casa Grande; y luego, el sábado 13 en el Coliseo Chicago del C.P. Roma. Asimismo, el lunes 15 de marzo en la losa deportiva del Hospital San Francisco en Cartavio, y el miércoles 17 en el coliseo municipal Roger Barriga en Chiquitoy.

Esta es una iniciativa de la Unidad Ejecutora 413 Salud Ascope, las Municipalidades Distritales de Casa Grande y Santiago de Cao, junto a las azucareras Casa Grande y Cartavio, y un grupo de empresas norteñas asociadas en Namune.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img