Un total de 55.3 toneladas serán repartidos en 4 entregas en los meses de mayo, junio, julio y agosto, no solo para El Porvenir, sino también para La Esperanza y Trujillo.

La gestión fue solicitada ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, por el congresista Lenin Bazán, durante abril del año pasado.

“Este sábado estaremos haciendo entrega de 2225 canastas para las ollas comunes de Alto Trujillo. Con esto demostramos que los cargos que nosotros ocupamos son una oportunidad para servir a los demás y por eso es que queremos mantenernos haciendo vida política”, dijo Lenin Bazán.

Dichas entregas servirán para atender a 8900 ciudadanos en situación de vulnerabilidad en el distrito de El Porvenir y serán realizadas a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

“Hace semanas nuestro despacho, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Alto Trujillo, ha identificado a cada olla común y sus integrantes. Son más 10 mil personas en situación de vulnerabilidad empadronadas”, agregó.