Una joven de 17 años murió de manera trágica, luego de ser atropellada por una camioneta en el caserío La Arena, del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión en La Libertad, su hermana que también sufrió el accidente se encuentra luchando por su vida en el nosocomio.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde del martes 29 de junio, cuando las agraviadas se encontraban caminando por el borde de la carretera junto a varios de sus familiares con rumbo al sector La Perdiz, en el mismo distrito.

La madre de las menores, Sabina Romero Vargas, contó que el vehículo que atropelló a sus hijas, venía a toda velocidad, impactándolas por la espalda y fue a parar a una pendiente de más de 50 metros de profundidad.

Pobladores de la zona ayudaron a las menores para que sean trasladadas al hospital Leoncio Prado, donde después de unas horas la adolescente de iniciales S. A. R. (17), terminó falleciendo, en tanto que la otra víctima H. A. C. (15) permanece en el establecimiento de salud luchando por su vida.

El conductor del vehículo fue identificado como Alan Edwin Olivares Vera quedó en calidad de detenido en la comisaría de Huamachuco para que pueda brindar su testimonio y conocer las verdaderas causas del accidente.

Testigos del accidente sostuvieron que el vehículo venía a exceso de velocidad, motivo por el cual el conductor perdió el control de la camioneta de placa de rodaje TOR-874.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.