16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

La Libertad: César Acuña rechaza actos de corrupción en el Gobierno Regional

- Advertisement -spot_imgspot_img

Además, mencionó que toda captura a funcionario por corrupción ayudará a que la imagen del Gore La Libertad esté más limpia.

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, comentó la existencia de 18 obras en la región y en ejecución, donde resaltó tres aspectos: culminar a corto plazo el trabajo, facilidades para disponer de invesión de forma rápida, y las garantías para evitar actos de corrupción.

«Pobre de aquel funcionario que pida coima o que abuse del cargo y negocie las obras, a esas personas les espera un lugar que es el penal El Milagro», aseveró inicialmente.

Sobre la consulta de la detención del ejecutor coactivo del Centro Regional de Capacitación, Ricardo Chávez, por presunta coima de S/800 manifestó: «En buena hora, me alegra que todos los corruptos sean detenidos y juzgados. Los corruptos deben tener un castigo y deben pagar con pena de cárcel«.

Ante el hecho, dijo estar de acuerdo con la identificación y captura a funcionarios que realicen actos indebidos, porque contribuirá con la mejora de la imagen del Gobierno Regional de La Libertad.

Amigo de Dina Boluarte

La gestión de Dina Boluarte suscribió el contrato de Estado a Estado con Canadá para el servicio de asistencia técnica en la tercera etapa del proyecto Chavimochic, y también trajo percepciones de Acuña Peralta y APP para respaldar la labor de presidenta de la República, quien lo catologó como su amigo.

«La bancada es sensata y eso es apoyar lo bueno que hace el gobierno en el presente. La sensatez es pensar en la estabilidad de un país. La presidenta no solo tiene el respaldo de APP, sino el de todas las bancadas», explicó.

Nuevo «gustito»

Finalmente, se refirió al nuevo vehículo que utiliza para movilizarse en la ciudad que, tras los cuestionamientos de los usuarios en las redes sociales, respondió que es fruto del esfuerzo y el trabajo ejercido hace varios años.

«He trabajado durante 43 años y hay que darse un gustito (auto), Lo importante es que no es resultado de la corrupción», finalizó el gobernador regional.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img