La lideresa fujimorista siguiría con su campaña proselitista en la región La Libertad.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a la ciudad de Trujillo para continuar con su campaña en la región La Libertad. Las declaraciones se realizaron en los exteriores del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos y seguirá su caravana hasta el distrito de Paiján.

La candidata dio declaraciones del último debate realizado el 29 de marzo, por lo que ella resalto su posición en dicha discusión. “Nuestra propuesta es Perú abierto, lo que planteamos es abrir nuestro país, con la diferencia de que los candidatos de izquierda buscan mantenernos encerrados. La gente quiere chamba y esa es una gran propuesta que tenemos como Fuerza Popular.”

Asimismo, impulso a la población que aún no tiene seguro su voto, por lo que invita a los ciudadanos en que analice los debates y puedan darse cuenta en cual candidato daría mejores resultados para el país.

 “Las personas pueden evaluar el temple de los candidatos y ahora lo más importante es que pueden participar y ver también el día de hoy y de mañana, porque van a participar 12 candidatos más.  Yo creo que los indecisos quienes todavía tienen dudas, es importante que hagan un análisis sobre todo de sus propuestas de quienes creen que pueden sobre todo sacar adelante a nuestro país.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.