El cantante del género salsa llega a Trujillo este 13 de noviembre en su tour 2022 a Villa Victoria Club desde la 1 de la tarde, para cantar sus mejores éxitos junto a Tony Rosado, Los Tigres del Perú con Tommy Portugal – Darwin Torres y la Primerísima del Perú harán gozar a todos los trujillanos, las entradas ya se encuentran en pre-venta hasta el 22 de octubre en la plataforma digital de Teleticket o venta en físico en Janos de la Av. España.

Josimar Fidel más conocido como el rey de la salsa perucha es un cantante y compositor, tras incursionar en diferentes orquestas de cumbia, fundó su propia agrupación de salsa llamada “Josimar y su Yambú”, siendo el vocalista principal, llegará a nuestra ciudad para cantar sus éxitos “Así soy yo”, “La mejor de todas”, “Tú te lo pierdes”, “No me canso”, entre otros, llega a Perú después de una larga gira por todo Estados Unidos.

“Nos complace en presentar a este gran salsero, es un gran esfuerzo como productora para dar siempre al público trujillano un show de primera calidad, hay una gran expectativa y ya pronto se acabará la pre-venta debido a la gran aceptación del público”, declaró el gerente de la productora Neon Company Entertainment.

Las entradas ya se encuentran en pre-venta hasta el 22 de octubre en la plataforma digital de Teleticket o venta en físico en Janos de la Av. España desde los S/20.0 la general, vip a S/60.0 y boxes para 10 personas a solo S/1500.0, pueden pedir informes al whatsapp 937539775.

Link de compra en Teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/josimar-el-rey-de-la-salsa-perucha-en-trujillo-villa-victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *