El alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, designó a la exgerente de Desarrollo Social, Erika Deza Lossio, para ocupar la Presidencia de la Caridad Pública Trujillo. Se recuerda que el actual funcionario fue despedido durante el mandato del ex alcalde Daniel Marcelo por cuestiones de almacenamiento de alimentos para el programa vaso de leche.

Además, la contraloría señaló que se encontró 915 tarros de leche evaporada vencida del Programa de alimentación y nutrición para el paciente con tuberculosis y familia , y otras 17 toneladas de cereales vencidos.

Asimismo, José Ruiz quién respaldó a su nueva funcionaria dijo que “No olvidemos que la gestión encontró alimentos almacenados de la anterior gestión, no de la gestión cuando ingresamos nosotros. Eso lo sé porque era regidor, los funcionarios son trabajadores de confianza. La señora cumple con el perfil, tiene experiencia en el ámbito de la gestión pública y se le ha dado la confianza”.

Finalmente como se recuerda, Fredy Carranza, expresidente de la Beneficencia, según José Ruiz, no respondió por el cobro de Bonos por el Día de la Madre.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.