El alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, manifestó su satisfacción por la llegada del mandatario Pedro Castillo Terrones a la ciudad de Trujillo y le dedicó una palabras por su labor que viene gestionando en un año al mando de la presidencia de la República

«Hoy es un día histórico para la provincia de Trujillo y por eso tansmito la alegría a ud. y a todos sus funcionarios, porque estoy seguro que este proyecto va a iniciar y culminar satisfactoriamente, y sé que generará una gran activación económica», resaltó la autoridad municipal.

Por otro lado, volvió a remarcar el primer contacto entre presidente y alcalde provincial para ejecutar la obra demandada por años, e invitó a la ministro del Interior a quedarse unos días más en Trujillo para tartar el tema de la delincuencia.

«Ud. nos abrió las puertas de palacio y me dijo que sí lo vamos a hacer y por eso Castillo es el presidente del pueblo. Invito al minitro Willy Huerta a quedarse en la ciudad para trabajar en contra de la delincuencia”, dijo Ruiz en la conferencia realizada en la quebrada de San Ildefonso.

Cabe resaltar, que tras 5 largos años de la desemboscada y los daños que casusó en la ciudad «El Fenómeno del Niño», se originó propuestas que no fueron aplicadas hasta este viernes 22 de julio, el cual fue aprobada con un presupuesto de 479 millones de soles en la obra y que contará con monitoreo desde el inicio, indicaron los funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *