18 C
Trujillo
miércoles, junio 19, 2024

Famosos peruanos dieron positivo a prueba de COVID-19

- Advertisement -spot_imgspot_img

El COVID-19 se está poniendo más agresivo. En esta ocasión, dos famosos reconocidos por el canto y el fútbol confirmaron hoy que son portadores del coronavirus a través de sus redes sociales.

Jefferson Farfán, seleccionado peruano que actualmente radica en Moscú, Rusia; se habría contagiado de coronavirus, así lo confirmó Anatoly , presidente de la junta directiva del club  Lokomotiv Moscú.

«Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación», dijo Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club en entrevista con ‘RIA Novosti’.

Asimismo, el Club Lokomotiv Moscú, donde actualmente juega el delantero peruano, expresó a través de sus redes sociales: mucho aliento para el popular «Foquita», frente a la situación de salud que viene padeciendo a raiz del COVID-19.

«Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!», fue el pronunciamiento del club.

Se sabe además que Farfán viene cumpliendo el aislamiento social desde su casa, donde espera una recuperación favorable en su salud.

Por otro lado, la cantante peruana Ana Carina Copello, confirmó en sus redes sociales que había contraído el coronavirus a pesar de no haber salido de su casa en estos 60 días de cuarentena y cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes.

«No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado», escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante indicó que de pronto comenzó a perder completamente el sentido del gusto, lo que la alertó a someterse a una prueba molecular la cual arrojó positivo a COVID-19.

«Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico de la COVID-19) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo», afirmó la cantante.

Finalmente, se sabe que al igual que Farfán, Copello también viene cumpliendo el aislamiento social desde su domicilio a fin de que su situación no empeore.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img