Otros 11 locales del distrito abrirían estos días para seguir alimentando a personas que no generan ingresos.
En tiempos difíciles un acto de solidaridad en Florencia de Mora, distrito que abrió las puertas de dos comedores populares para alimentar a personas que en este tiempo de pandemia no generan ingresos, atendiendo con más de 120 almuerzos a los pobladores.
El gobernador regional Manuel Llempén Coronel asistió a la inauguración de los comedores, acompañado del alcalde distrital Hermes Cabeza.
El gobernador afirmó, «Queremos apoyar a nuestros hermanos que estos días no tienen un ingreso económico. Nosotros conocemos que hay muchas personas en Trujillo que cada día abren su puerta para ir a buscar el sustento diario. Para esas personas estamos haciéndonos presentes y tratando de juntar toda la colaboración posible».
Donaciones
Los productos de primera necesidad fueron donados por ciudadanos y empresarios, a su vez las autoridades brindaron aportes económicos.
Más locales
El gobernador dio a conocer otra grata noticia: La Esperanza ya tiene 4 comedores funcionando. El pasado lunes 27 se inauguró 2 locales y recientemente se sumaron 2 más.