Con la finalidad de ofrecer oportunidades laborales y reactivar la economía debido a la pandemia. La Municipalidad de Magdalena de Cao dio por iniciadas las actividades de intervención rápida; promovida por el programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Son 35 pobladores del mismo distrito, que entusiasmados y con la ilusión llevar un sustento económico a sus familias, iniciaron a trabajar en las obras consistente en la “Limpieza y mantenimiento de la Infraestructura del Estadio Municipal, Polideportivo Veracruz y áreas verdes en la calle Bolognesi”.

Así lo dio a conocer el alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero. Además, especialistas ofrecieron una charla de capacitación en temas de prevención y seguridad ante accidentes y una inducción sobre la importancia del cumplimiento de objetivos planteados por el ejecutivo con los gobiernos locales.

“La situación económica de los hogares del distrito es crítica, muchos pobladores se han quedado sin trabajo y con deudas en las entidades financieras; por lo que pedimos tanto al ejecutivo como legislativo a trabajar de manera conjunta que permita generar más empleo”, finalizó la autoridad edil.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *