Se iniciaron los trabajos de asfaltado en caliente de la avenida Bolivia desde la avenida Manuel Seoane hasta la calle Montevideo, en Buenos Aires Sur.

El alcalde César Juárez Castillo, manifestó su satisfacción por acortar las brechas de transitabilidad del distrito.
Por su parte, la dirigente vecinal, Iris Carbajal felicitó el inicio de obras en esta avenida principal que le da mayor valor a sus predios.

A su turno, la dirigente Violeta de Chávez, agradeció el cambio que se ha generado en Buenos Aires Sur para las nuevas generaciones con las pistas en calles aledañas y ahora en una vía principal.

De igual forma, se inició el asfaltado de la prolongación de la avenida Juan Pablo II con la vía de Evitamiento en Buenos Aires Norte, que con la ejecución de obras de alcantarillado en esta vía matriz posibilitará el saneamiento de los sectores de Valle Palmeras, Liberación Social, Rosales de San Luis y Cortijo Bajo, que abarca 1999 metros, sistema de agua potable con 2188 metros y un canal de 55 metros cúbicos.

Además, del mejoramiento de la vía alterna de la avenida Larco -tramo vía Evitamiento hasta el Paseo de Aguas-forman parte del paquete de obras de reconstrucción de las vías urbanas con un presupuesto aproximado de 13 millones 661 mil soles.

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.