20 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Primera división: Inicia relámpago de fútbol trujillano

- Advertisement -spot_imgspot_img

El relámpago de la Primera División del fútbol trujillano inicia este domingo 12 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el estadio Unión Laredo.

Todo va quedando listo para el Gran Relámpago de la Primera División de la Liga del fútbol trujillano evento programado para este domingo para el deleite de los amantes al deporte rey a nivel local.

Los duelos que son en honor de los periodistas del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad y la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (ANDPDEP) se realizarán en el estadio Unión Laredo.

¿Cómo se jugarán los partidos?

En reunión de delegados se estableció que los partidos serán de 15 x15 minutos en tiempo y según el fixture establecido el primer partido de la primera división se juega desde la 9:00 a. m. con el duelo entre Carlos Orbegoso vs Alianza Libertad.

Luego se jugará el compromiso de campeón 2022, Carlos Tenaud vs. Manchester City a las 9:30 a.m. A las 10:00 a.m. Atletico Medellin se mide ante UPAO,10:30 a.m. Training Gol enfrenta a Alfonso Ugarte. A las 11:00 a.m. Olimpo juega con UNT y cierra la primera etapa del relámpago Unión Pacífico vs Sport Arica.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img