Con un valor comercial de 11 058 soles, efectivos policiales del área de la Policía Fiscal de la división de investigación criminal de Trujillo allanaron una fábrica clandestina de pegamento de cerámicas y se procedió a la detención de 3 sujetos por el delito contra la propiedad industrial.

Lo efectivos intervinieron en las calles Carlos Wiesse con Cieza de León, del barrio Chicago; un vehículo que se encontraba con la puerta posterior abierta y se podía observar que en su interior había bolsas llenas con la descripción Weber Celima, pegamento para mayólica.

En el proceso de revisión se percataron que tales productos eran adulterados, por lo que fueron detenidos el conductor y sus ayudantes.

Cuando se ejecutó el interrogatorio, los atrapados por la ley revelaron que la fábrica en donde envasan se encuentra ubicada en la avenida El Sol, Mz A Lt 1 de la urbanización Valle Sol, en el distrito de Laredo.

En el inmueble la Policía halló a Alfredo José Porras Molina (33) y encontró 120 bolsas llenas de la marca Weber Celima, 239 bolsas de pegamento para mayólica gris de la marca Weber Celima, 100 bolsas de Carbocrudo, 25 bolsas vacías con la descripción pegamento blanco extrafuerte Weber Celima.