Nada es justificable para asesinar a personas. La Policía Nacional del Perú ha identificado a Mauricio Ricardo Campos Guamonte como el asesino de tres barristas durante enfrentamientos ocurridos en la avenida Cuba, en Jesús María.

Según el informe periodístico se indicó que los agentes PNP lograron visualizar el rostro del sujeto gracias a que las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Jesús María lo grabaron sin la capucha cuando se desplazaba por otras calles de distrito.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, confirmó que los tres fallecidos no registran antecedentes penales ni policiales: “Esto ha sido muy rápido, nosotros hemos cubierto el servicio desde las primeras horas de la mañana, y donde había antecedentes de enfrentamientos y alteraciones del orden público, ahí hemos estado con el servicio. En los estadios no ha pasado nada, así como en las zonas de mucho movimiento de personas y de vehículos, pero aprovechan estos delincuentes las zonas tranquilas para producir estos actos criminales”

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *