Tras un operativo policial realizado por inmediaciones del cruce del caserío Cahuadan y el sector Chamis, distrito de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión, el martes 13 de abril, la policía logró capturar a un hombre y una mujer que intentaban trasladar droga.

Los detenidos intentaron huir en una camioneta de placa de rodaje M2D-797, marca Toyota, modelo Hilux 4×4 al notar la presencia policial. Sin embargo, fueron detenidos e identificados como: Maximiliano Eloy Anampa Castillo (27)”, quien sería el conductor de dicha unidad y Marleny Maribel Pizan Carranza (23).

Al realizar el registro vehicular conforme a ley, se encontró setenta y seis (76) paquetes forrados con plásticos, conteniendo cada uno hierba seca con olor y características a la Marihuana, con un peso total de ciento veinte (120) kilos, aproximadamente.

continuando con el operativo, la policía logró ubicar al propietario del vehículo antes mencionado, identificado como R.L.I.C. (38), siendo intervenido por presunta complicidad. Asimismo, la policía informó que los detenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Succha de la Marihuana”, quienes se dedicarían al transporte y comercialización de marihuana, en dicha jurisdicción.

Con conocimiento del Representante del Ministerio Público, los intervenidos, vehículo y especies incautadas, fueron puestos a disposición del AREANDRO TRUJILLO, para las diligencias e investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.