19 C
Trujillo
miércoles, junio 12, 2024

Guillermo Salas descarta llegada de Cueva a la UCV

- Advertisement -spot_imgspot_img

El entrenador de la Universidad César Vallejo, Guillermo Salas, llegó junto a su plantel al aeropuerto Jorge Chávez luego de culminar su participación en la Copa Sudamericana y negó la posibilidad de que el volante Christian Cueva llegue a tierras trujillanas para reforzar al cuadro poeta en el Clausura.

¿Está la posiblidad de Christian? «No, no, para nada». ¿No está en carpeta Christian? «No» ¿Nunca estuvo en carpeta? «No», respondió tajantemente el director técnico vallejiano, descartando al seleccionado nacional en Rusia 2018.

¿Mala relación?

Cabe destacar, que «Aladino» manifestó en el programa de redes sociales de Jefferson Farfán que no permitió que lo probaran para continuar en Alianza Lima cuando estaba al mando de Salas en el 2023, ya que no era un jugador nuevo.

Ante ello, «Chicho» respondió que la decisión era más institucional que personal y que el mismo Cueva lo llamó para incorporarse al la UCV en la presente temporada, sin embargo, sus declaraciones generaron incomodidad en el exjugador peruano.

Próximo objetivo

El DT poeta resaltó que con la recuperación de los jugadores lesionados, con su equipo completo y con dos refuerzos a concretar, aspira a pelear por el Torneo Clausura. Además, añadió que Paolo Guerrero continuará en la UCV hasta fines del 2024, debido a su contrato vigente.

«Paolo tiene contrato con nosotros hasta fin de año. Veré estos días un par de refuerzos más para el equipo», finalizó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img