21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Gran Chimú: tres oficiales heridos tras emboscada

- Advertisement -spot_imgspot_img

Tres oficiales heridos deja un enfrentamiento entre agentes policiales y presuntos delincuentes en la localidad de Compín, distrito de Marmot, en la provincia de Gran Chimú, departamento La Libertad.

Según fuentes policiales, se conoció que un grupo de sujetos, fuertemente armados que estaban a bordo de dos modernas camionetas; empezaron el ataque cuando los efectivos policiales los iban intervenir con un procedimiento de rutina.

Los agentes víctimas de la emboscada fueron el suboficial de iniciales V.f.A, el cual terminó con una herida de bala en el ojo izquierdo, el teniente C.C.D que fue baleado en la pierna izquierda, y el suboficial D.M.H fue impactado en el brazo derecho.

Esta se había registrado a promediar las 1:15 p.m. este último domingo 4 de abril, debido al impacto fueron trasladados al hospital de Gran Chimú; para luego por la gravedad de sus heridas ser trasladados a Trujillo.

Intervenidos

Tras el ataque, se detuvieron a 5 personas armadas, Raúl Alexis Chávez Tipto, Gino Delfín Curay Arcelles, Esau Benjamín Sarabia Rios, Fidel Sáenz Paucar Guevara y Ríos Macedo David, quienes declararon ser personal de seguridad de una mina de Otuzco.

Los agentes heridos en el enfrentamiento, recibieron el apoyo de agentes de la dependencia policial de Otuzco para la captura de los presuntos atacantes.

Entre los bienes confiscados a los detenidos están 5 pistolas y una camioneta blanca Toyota.

Fotos: PNP

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img