17 C
Trujillo
domingo, julio 14, 2024

Gianluca Lapadula continúa rompiendo redes en Italia

- Advertisement -spot_imgspot_img

Los goles de Gianluca Lapadula hacen que sea el goleador del certamen que dispuesta con 23 dianas en la temporada.

El último viernes 26 de mayo el peruano fue elegido como el mejor jugador de la serie B en Italia y sirvió de motivación para que hoy Gianluca Lapadula vuelva a romper redes y marcar dos goles para Cagliari en el partido contra Venezia.

Es así, que solo en 18 minutos de juego, el delantero anotó para su equipo y lo encamina al ascenso en la primera división del fútbol italiano, para ello tendrá que superar a un tradicional rival como el Parma.

Asimismo, el club del histórico Gianluigi Buffón rivalizará con el club del «Bambino de oro» en encuentros de ida y vuelta por el pase a la final de Ascenso a la serie A.

La fecha pactada para las llaves definitorias son: ida el 30 de mayo y la vuelta el 3 de junio. Cabe destacar, que el 9 nacional ya le marcó al arquero campeón del mundo, sin embargo, cayó por 2 a 1.

Artillería encendida

El exAC Milan llega con todo a los amistosos que sostendrá la bicolor en el continente asiático contra Corea del Sur y Japón, a mediados de junio. Y Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, lo tendrá en cuenta debido a cuota goleadora en este 2023. A seguir remando.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img