16.7 C
Trujillo
martes, junio 25, 2024

Fundación Internacional “We Love You” realizará campaña de donación de sangre

- Advertisement -spot_imgspot_img

Con el propósito de salvar la vida de los pacientes que están en peligro por causa de escasez de sangre,
la FUNDACIÓN INTERNACIONAL “WE LOVE YOU” está realizando la Campaña de Donación de Sangre a nivel mundial, desde el 1 de enero al 28 de febrero en todas sus sedes y en la ciudad de Trujillo se llevará a cabo el 1 de febrero del presente año.
 
Dicha fundación se encuentra en más 160 países del mundo y como ONG sin fines de lucro y dentro de lo programado la fundación internacional, realizará una campaña de donación de sangre en la ciudad de Trujillo. El objetivo de esta campaña consta en acumular la mayor cantidad de unidades de sangre, cuyo abastecimiento contribuye en salvar vidas y mejorar la salud.
 
Debido a que el índice de donantes es muy escaso, alrededor de 150 miembros voluntarios de LA FUNDACION WE LOVE YOU participarán en la noble causa de salvar vidas a través de la donación de sangre. Para esta gran campaña también se cuenta con la ayuda de la Gerencia Regional de Salud, quienes generan las condiciones adecuadas para que se realice con éxito esta iniciativa, así como la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social.
 
De igual manera se hace presente el gran apoyo de los Bancos de Sangre del Hospital Regional y el Hospital de Alta Complejidad “Virgen de La Puerta”, quienes cuentan con el personal capacitado y equipos necesarios para realizar los exámenes médicos a todos los voluntarios, y de manera correspondiente pueda almacenarse el suministro de sangre y beneficie en la salud de muchos pacientes de nuestra región.
 
El horario será a partir de las 9:00 am. Hasta las 13:00 pm. De esta manera la FUNDACIÓN INTERNACIONAL WE LOVE YOU y todas las instituciones antes mencionadas, hacen la invitación a los voluntarios y toda la colectividad trujillana a que se sumen a esta gran campaña y sean participes de esta noble causa.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img