21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Fecit: Proyectan películas en loza deportiva de Alto Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Como parte del marco de actividades en la semana del Festival de Cine de Trujillo, se proyectó en el AA.HH. Alto Trujillo el film “Yawar Wanka”, de la directora huancaína Jacquelin Riveros. Este filme fantástico cuenta la historia de Roque (interpretado por Edwin Vazques), un estudiante de arqueología que pretende descubrir y resolver los misterios que envuelven a su familia.

Este último miércoles, el Festival de Cine llegó hasta la loza deportiva del mercado Nuevo Futuro del centro poblado Alto Trujillo, en el porvenir. Esta actividad que se realiza en alianza con Barrio Seguro del Ministerio del Interior del Perú, permitió que más de 100 personas, entre adolescentes, jóvenes y adultos puedan disfrutar de esta producción peruana.

Este festival de cine que va hasta el 15 de octubre, lleva una serie de actividades como conversatorios con cineastas y directores, proyección de películas, presentación de libros, etc. Que se llevan a cabo en la Dirección desconcentrada de Cultura (DDC), todas las actividades son de ingreso libre.

Recordemos que el FECIT es un evento sin fines de lucro, único en su género en el país, dedicado íntegramente a difundir la cinematografía peruana.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img