Las extorsiones en Trujillo no se detienen, y esta vez las víctimas fueron los dueños del centro de podología «Podo Center», ubicado en el interior del centro comercial Boulevard en el centro histórico de «La ciudad de la eterna primavera».
La noche de este último viernes un explosivo detonó en el interior de este conocido centro comercial, alterando a más de uno pues, según trascendió, se tratarían de extorsionadores que estarían tras los pasos del pago de dinero a cambio de parar los atentados.
La Policía llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes ya que trascendió que unos sujetos llegaron hasta este local comercial, dejaron el explosivo y huyeron con rumbo desconocido. Se espera que las cámaras de vigilancia de la zona ayuden a identificar de los autores de este atentado.



