Fotografía: Cortesía

Dos extorsionadores arrojaron una granada de guerra y una carta amenazante a una panadería en el Centro Poblado Alto Trujillo, ubicado en el distrito de El Porvenir. Los delincuentes pedían cupo de 10 000 soles.

El incidente se registró a las 12:30 de la mañana cuando la propietaria del negocio de iniciales R. G. Z estaba a punto de cerrar su local. La mujer narró que se acercaron dos sujetos en una moto lineal y le arrojaron un sobre manila para luego salir huyendo a toda velocidad.

La mujer fue inmediatamente a la Comisaría de Alto Trujillo para denunciar el hecho. Los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) llegaron hasta el inmueble y neutralizaron el explosivo.

Además, los agentes policiales encontraron en el sobre una granada de guerra con una hoja de papel, escrito con tinta azul, donde le piden 10 000 soles al dueño de la panadería para dejarlo trabajar tranquilo y no matar a su familia

“Pensaste que me olvidé de ti y de tu familia, te dije que te iba tener loco, esta es la segunda vez que te monitoreo, a la otra me vuelo tu casa o me mato a un familiar tuyo, quiero mis 10 000 soles”, se lee en la carta.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Fuente: La República

Por NTrujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *