El conjunto intimo se enfrentó al conjunto de Llacuabamba en el estadio Iván Elías Moreno, por la fecha 4 de la Liga 1.

Alianza Lima no pudo lograr la victoria, ante un Llacuabamba que logró sacar un empate con goles de Alex Valera y Kevin Santamaría

En el inicio del encuentro Alianza comenzó a dominar el partido, generando muchas ocasiones de peligro. El técnico Daniel Ahmed, adelantó sus líneas para lograr adelantarse en el marcador y pudo conseguirlo.

Solo tuvieron que pasar 15 minutos, para que el conjunto de la Victoria se pusiera adelante en el marcador con gol de Patricio Rubio, tras un rebote del portero de la visita.

El equipo de Daniel, comenzó adueñarse del partido. Aguilar marcaría el segundo tanto, tras un error del portero Ovando en el minuto 39.

Alianza Lima se marchaba al vestuario siendo superior y ganando por dos goles a favor.

En la segunda etapa el conjunto de Llacuabamba, adelanto sus líneas y realizo algunos cambios, para ir en busca del descuento. Llacuabamba llegaba al área con mayor peligro.

Apareció Alex Valera jugador fundamental en el conjunto de la visita, quien fue el encargado de marcar el descuento al minuto 63.

Los dirigidos de Daniel, después de haber recibido el gol del descuento, comenzó a realizar las variantes, para poder sostener el resultado.

En la última jugada del encuentro, apareció Kevin Santamaría quien marcaria en el minuto 90, tras un error en la defensa Intima.