20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Este triunfo va por tu aniversario: Carlos Mannucci derrotó a Sport Boys por la Liga 1

- Advertisement -spot_imgspot_img

Hoy se jugó la jornada 6 del grupo B, entre trujillanos y chalacos. El conjunto de Carlos Manucci, derrotó por 4 a 0 al equipo de Sport Boys, por su aniversario 61 de vida institucional. El partido se desarrolló en el estadio Elías Moreno.

El equipo del profesor Pablo Peirano se adelantó rápido en el marcador, tras un buen centro de Nungaray, para su compañero Rodríguez, quien marcó en el minuto 2 de la primera parte.

En el transcurso del partido, Boys aún no encontraba el sistema de juego que había planteado Teddy Cardama. En un descuido en el medio campo, Manucci aprovechó tras un buen despliegue de Rodríguez, quien habilitó a su compañero Nungaray para marcar el segundo tanto a los 26 minutos.

Sport Boys despertó en los últimos minutos comenzando a generar situaciones de peligro, pero no concretaban con éxito. En la primera parte, el equipo Tricolor se marchaba al vestuario ganando por 2 a 0.

En la segunda etapa, se notó a un Sport Boys más agresivo en el ataque, pero el equipo Trujillano esperaba los contragolpes para atacar. El equipo Rosado desperdició la oportunidad de marcar el descuento tras una falta en el área. Penco falló el penal al minuto 50.

Luego apareció el goleador Noronha para marcar el tercer tanto, tras un error en la defensa rosada, dejando sin reacción al portero Medina.

El conjunto Trujillano dominaba el partido a su ritmo a ras de campo. Al final del encuentro, apareció Fuentes a los 72 minutos, tras una excelente habilitación de José Fernández sentenciando la goleada a favor de Mannucci.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img