21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Este domingo 19 son las elecciones virtuales del Colegio de Enfermeros en La Libertad

- Advertisement -spot_imgspot_img

El domingo 19 de setiembre se realizarán las elecciones virtuales de la nueva decana del Consejo Regional II – La Libertad del Colegio de Enfermeros. Una de las candidatas al decanato es la licenciada María Espinoza Llerena de la lista N.° 11, enfermera sindicalista del Hospital Víctor Lazarte EsSalud.

«Somos enfermeros que apostamos por el cambio y renovación tan necesario para la región La Libertad. En nuestra gestión, seremos un colegio cercano a los enfermeros, que esté de la mano de ellos, con capacitaciones y asesoría legal descentralizada. Somos enfermeros asistenciales, por eso conocemos la realidad problemática de enfermería, que se agravó durante la pandemia», sostuvo. 

Asimismo, la enfermera sindicalista señaló que su plan de trabajo recoge todas las demandas y preocupaciones de los enfermeros de La Libertad. 

«Ustedes requieren soluciones ante tanta problemática que hemos encontrado en el Ministerio de Salud y Essalud. Como lista, nos sentimos fortalecidos porque sus preocupaciones y aportes brindados durante las visitas descentralizadas nos hacen ver que las propuestas de trabajo que hemos planteado están encaminadas a la solución de sus problemas. No duden que estaremos al frente de la defensa irrestricta de los derechos laborales y en la mejora de las condiciones de trabajo», resaltó.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img