El cautiverio de Nilda Alejandra Arrascue Espinoza, la empresaria de 43 años y dueña de «Tiendas tía» que fue secuestrada el pasado 15 de noviembre por unos sujetos vestidos de policías, llegó a su fin esta madrugada, luego de que la fiscalía y la Policía montaran un operativo conjunto para liberarla. Ella fue rescatada de una vivienda en el distrito de Salaverry.

La empresaria estaba retenida al fondo de una vivienda de un piso con portón color marrón de la mz C en la calle Miguel Grau del sector ampliación Nuevo Horizonte (casi llegando al cerro Carretas o al sector del cementerio viejo). La Policía irrumpió en el inmueble y a balazos logró rescatarla. Tras el enfrentamiento, un delincuente resultó herido. Se detuvo a tres sujetos.

Según fuentes consultadas por Noticias Trujillo, Nilda Arrascue se encuentra bien de salud, junto a su familia, y a salvo de sus secuestradores que tras privarla de su libertad exigían una cuantiosa suma de dinero para su rescate. Se sabe que la Policía continuará con la investigación pues el objetivo es capturar a toda la banda criminal que no se descarta sea «Los Pulpos».