La Red Asistencial La Libertad de EsSalud inició la administración de la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid-19, dirigido al personal de salud, adultos mayores de 70 años y pacientes inmunosuprimidos.

El doctor Julio García Cabrera gerente de EsSalud La Libertad, detalló que desde el 9 de abril se inició el proceso de inmunización en los 17 centros de vacunación permanentes

Estos centros están ubicados en el Hospital I Florencia de Mora, Policlínico El Porvenir, Hospital I La Esperanza, Cap II Laredo, Preventorio Víctor Larco, C.M. Huanchaco; Hospital I Moche, CEPUNT, Parque Cesar Vallejo (Natasha Alta), Hospital I Víctor Soles García, C.M. Ascope, C.M. Casa Grande, Hospital II Chocope, P.M. Cartavio, CAP II Huamachuco y Cap II Tayabamba.

La licenciada Cecilia Sánchez Santillán, Coordinadora de inmunizaciones de la Red Asistencial La Libertad, aseveró que el equipo de vacunación viene administrando la primera, segunda, tercera y cuarta dosis de vacuna contra la Covid-19 en los referidos centros asistenciales de la red.

Asimismo, se informó que EsSalud La Libertad administró 1 millón 80 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19, las mismas que fueron distribuidas en todos los centros de vacunación.

En esa línea, la Red Asistencial La Libertad desde el 9 hasta el 11 de abril, aplicó 1,090 de la 4ta dosis contra la Covid-19, entre el personal de Salud y adultos mayores de 70 años.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *