C. Mannucci dejó pasar la oportunidad de acercarse al segundo lugar, partido que corresponde por la fecha 18 de la liga 1 Movistar.

Al conjuntó tricolor se le escapó el triunfo, comenzó ganando el encuentro a los 8 minutos con gol de J. Fernández que adelantaba en el marcador al elenco de Manucci. Después del gol el conjuntó del profesor Franco Navarro, comenzó adelantar sus líneas de juego comenzando a generar llegadas de peligro por las bandas.

En un descuido de la defensa de Utc, R. Lagos anotó el segundo gol a los 28 minutos de la primera etapa. En la segunda mitad el equipo cajamarquino sorprendió con el descuento a los 46 minutos con gol de R. Espinoza.

El equipo de Franco comenzaba hacer más daño con jugadas elaboradas y a los 70 conseguiría igualar el marcador, través de N. Ortiz.

El partido se estaba complicando para el conjuntó trujillano, fueron expulsados 2 jugadores Fuentes 83 y Rizzo a los 87 minutos.

Con este resultado dejó molestia por la escuadra de Mannucci, porque en los minutos finales se les complicó el encuentro.