26 C
Trujillo
jueves, febrero 22, 2024

El Porvenir: presuntos extorsionadores incendian combi tras negarse a pagar cupo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Lamentablemente, hoy se ha informado sobre otro acto de violencia en la ciudad de El Porvenir. Una combi perteneciente a la reconocida empresa de transporte San Francisco ha sido incendiada en la intersección de la avenida Vallejo con Pumacahua.

Este incidente es particularmente preocupante, ya que se cree que está relacionado con la negativa de los propietarios de la empresa a pagar un cupo extorsivo. Es aún más alarmante saber que esta es la tercera combi que ha sido objeto de este tipo de ataques.

La situación es grave y requiere una acción inmediata por parte de las autoridades competentes. Es inaceptable que las empresas y los ciudadanos sean víctimas de extorsión y violencia debido a la negativa de ceder a las demandas ilegales de grupos delictivos.

Es esencial que las autoridades investiguen a fondo este incidente y lleven a los responsables ante la justicia. Además, se deben implementar medidas de seguridad más estrictas en la zona para proteger tanto a los trabajadores de la empresa como a los pasajeros que confían en sus servicios.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img