Los delitos que se le imputan al detenido es por la presunta comisión contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.
El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, dispuso nueve meses de prisión preventiva para el ciudadano de nacionalidad venezolana, Ney Antonio Martínez Aponte, quien habría acabado con la vida de la estilista Tania Ramírez.
Los delitos que se le imputan al detenido es por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.
Hechos del crimen
Cabe indicar que el crimen se produjo el miércoles 5 de abril en el salón de belleza de la occisa, ubicado en la cuadra 12 de la calle Portugal, distrito de El Porvenir – Trujillo.
Según los vecinos, escucharon gritos de auxilio y desesperación. Corrieron al local del estilista, encontrándose con la terrible escena. Tania estaba en el piso sin vida entre un gran charco de sangre.
Efectivos policiales del Área de Investigación Criminal detuvieron inmediatamente al sujeto. En su poder se le encontró un teléfono celular y un preservativo colocado en su parte íntima.