El Porvenir: Más de 5 mil familias serán beneficiadas con renovación de complejo deportivo en el sector Río Seco

- Advertisement -spot_imgspot_img

Renovarán el complejo deportivo El Horno con una inversión de 874,931 mil soles, beneficiando a más de 5,000 familias del distrito zapatero.

¡El deporte transforma vidas! De esta forma, se colocó la primera piedra en el sector Río Seco, barrio 3, en el distrito de El Porvenir – Trujillo para llevar a cabo la mejora integral del complejo deportivo El Horno.

Con una inversión de 874,931 soles, este proyecto renovará el lugar con gradas, pintura, césped sintético, veredas, bancos, áreas verdes y juegos infantiles, en beneficio de cerca de 5,000 familias de la zona.

Infraestructura deportiva

El burgomaestre, Juan Carranza Ventura, destacó que esta inversión en sectores de extrema pobreza es un ejemplo de compromiso con el bienestar de la comunidad. El Porvenir se sitúa en el primer lugar en inversión pública con un 52.10% en los primeros 7 meses de su gestión, gracias al trabajo responsable de la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Carranza Ventura subrayó el propósito central es brindar una infraestructura adecuada para el servicio recreativo en Río Seco, donde restaurarán el espacio afectado por 7 huaicos en 2017 y las lluvias de marzo de 2023.

Ejecución de la obra

La obra, que se espera se complete en 60 días calendario y que generará empleo temporal, incluirá una cancha deportiva, reparación de aceras, zona peatonal empedrada, servicios sanitarios, tribunas y áreas de juego.

Este lugar, descuidado durante años por administraciones anteriores, ahora tendrá una cancha sintética que mejorará la calidad de vida de muchas familias.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required
Colocación de la primera piedra para la renovación del complejo deportivo «El Horno»

Beneficio

Los líderes del Comité de Gestión del complejo deportivo expresaron su agradecimiento al alcalde Carranza Ventura por considerar a Río Seco para esta mejora de infraestructura, en beneficio de los niños y jóvenes de esta zona marginada.

La ceremonia de colocación de la primera piedra contó con la presencia de regidores como Katerín Pereda Villanueva, Betty Beltrán, Gladis Flores, Edgar Mariños Rubio e Iris Guzmán Orbegoso, así como la comunidad en general y representantes de iglesias evangélicas.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img