Dos nuevos ‘Vladiaudios’ que no se habían dado a conocer hasta ahora entre Vladimiro Montesinos y Pedro Rejas.

Los nuevos audios revelados indicaban conversaciones telefónicas entre Vladimiro Montesinos y el comandante EP (r) Pedro Rejas, enlace con la familia Fujimori, que presentara las supuestas pruebas del fraude a la Embajada de EE. UU. También recomendó pedir dinero para financiar soborno a integrantes del JNE. 

Los dos audios son grabaciones de diferentes momentos, siendo Montesinos el protagonista de estos audios, quien desde la comodidad operativa del CEREC en la Base Naval, crea planes conspirativos para ayudar a la lideresa.

En el primer audio planteó al equipo de campaña de Keiko Fujimori presentar al Gobierno de los Estados Unidos las supuestas evidencias del fraude electoral para forzar la intervención de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

Montesinos no menciona directamente a la CIA, sino que se refiere a la Oficina de Asuntos Regionales de la Embajada de los Estados Unidos, cuyo encargado sería un oficial de la CIA, según el ex asesor presidencial de Alberto Fujimori.

El segundo audio pidió dinero para comprar mediante un soborno de tres millones de dólares a tres de los cuatro magistrados del JNE para que le dieran a Keiko Fujimori la victoria electoral, a través de una anulación masiva de mesas electorales con votación ampliamente favorable a Pedro Castillo.

Suscríbete y recibe nuestro boletín de noticias

* indicates required

Los fujimoristas, dice el ‘Doc’, “están yendo a lo clásico, lo convencional y eso no va a funcionar”. La única solución es operar a través de “Guillermo” [Sendón] para pactar el pago a los tres magistrados supuestamente corrompibles y así garantizar el resultado.

Además, recomendó pedir dinero a Rafael López Aliaga y Romero para financiar los sobornos a los magistrados. “Ahí tienen pues al hijo de Dionisio Romero… ¿sabes a quién lo pueden buscar también al Arturo Woodman? […] está muy vinculado a Dionisio Romero […] que conversen con él y que él converse con Dionisio Romero y que vean cómo los apoyan […] y a última hora que le pidan al Porky también pué, […] que hablen con la Yarrow y la Yarrow habla con el Porky… pero no se duerman, el tiempo está en contra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.