21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Ecuador opacó estreno de Qatar en los mundiales

- Advertisement -spot_imgspot_img

El estreno de la Copa del Mundo de Qatar 2022 estuvo a cargo del partido de apertura entre Qatar y Ecuador jugado en horas de la mañana en horario peruano, siendo victoria de 2 a 0 a favor de los Sudamericanos.

La selección ecuatoriana superó de inicio a fin en el trámite de todo el partido a su rival, de quien se esperó un mejor nivel. Enner Valencia fue el autor de los dos goles norteños al marcar de penal a los 16′ y de un potente cabezazo a los 31′, tras centro preciso de Ángelo Preciado.

Cabe resaltar, que tan solo al minuto 4, el mismo Enner, también capitán de Ecuador, convirtió luego de un varios rebotes en el área qatarí, seleción que mostró un nivel inferior a los amistosos internacionales que disputó previo al mundial.

Por otro lado, los otros integrantes que acompañan en el grupo A a ambas selecciones que se enfrentaron en la inauguración de este 20 de noviembre, son el favorito Países Bajos, capitaneado por Virgil Van DIjk, y la dura escuadra de Senegal, que no tendrá a su máxima estrellla Sadio Mané por lesión.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img