16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Distintivo Recicla: El reconocimiento de Claro Perú a empresas e instituciones por su compromiso con el reciclaje de RAEE

- Advertisement -spot_imgspot_img

Claro Perú reconoció el esfuerzo de más de 80 empresas e instituciones con el reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), las cuales se acopiaron a través de su programa “Yo reciclo, yo soy Claro” y Reciclafest, campaña descentralizada de sensibilización y acopio de estos residuos durante el 2023.

El programa «Yo reciclo, yo soy Claro» inició hace 14 años, reflejando el compromiso de Claro Perú con el cuidado del medio ambiente y su liderazgo en el manejo responsable de los RAEE.

Entre las empresas que recibieron el distintivo en la región norte están la Universidad César Vallejo, Carlei Telecomunicaciones, Hortifruit – Perú, Huemura, Sunat (Huaraz), Técnica Avícola y Telecom Data.

Cifra y beneficios

Posteriormente, la compañía gestionó más de 2,000 toneladas de RAEE en todo el Perú y, a lo largo de estos años, se sensibilizó a más de 100 mil personas. }

También, se sumaron más de 200 empresas a estas acciones para de contribuir con la cultura de segregación y reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

Claro Perú cuenta con más de 120 puntos de acopio a nivel nacional en sus Centros de Atención al Cliente (CAC), algunos distribuidores autorizados y locales de sus aliados. En estos puntos, cualquier persona puede acercarse a depositar sus RAEE y contribuir con el tratamiento adecuado de estos residuos.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img