16 C
Trujillo
sábado, mayo 25, 2024

Diego Bazán renuncia a Comisión que investigaba a empresas chinas para asistir a viaje

- Advertisement -spot_imgspot_img

El congresista liberteño, Diego Bazán Calderón, nuevamente inmiscuido en un nuevo escándalo. Esta vez renunció a la Comisión que investiga las irregularidades obras del Ministerio de transportes y Comunicaciones (MTC) con empresas chinas.

Según se pudo conocer, la renuncia tendría una finalidad. Se debería a la invitación de la Federación de Jóvenes Políticos del Partido Comunista de China para viajar a dicho país con todo pagado.

El viaje a China

El legislador tiene programado el viaje desde el 12 hasta 22 de mayo. De esta manera, no estaría respetando los acuerdos firmados por la Mesa Directiva de dicha Comisión. En su determinado momento señalaron que no se aceptaría viajes al exterior en las fechas mencionadas. Debido a la grave situación que atraviesa el Perú a causa del paso del ciclón Yaku.

«Para que no exista ningún conflicto, lo primero que hice es renunciar. Mi salida no afectaría a la Comisión, Avanza País ubicará a un nuevo integrante», mencionó Bazán Calderón.

Bazán presenta renuncia

Mediante un comunicado, el congresista de Avanza País, titular de la Comisión que investigaba las licitaciones irregulares en el MTC por obras relacionadas con el caso Provias Descentralizado, puso su cargo a disposición.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img