21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Detienen a menor de edad tras robar a pasajeros de una combi en Laredo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Policía de Laredo frustra robo tras persecución por cañaverales.

Tras una espectacular persecución por los cañaverales de la zona, agentes de la Comisaría de Laredo, frustraron el robo a pasajeros de la combi de placa T1L-755 de la empresa Santa Rosa que cubre la ruta Trujillo-Poroto.

El hecho se produjo aprox. 17:55 horas, cuando a la altura del colegio San Martin de El Porvenir, tres sujetos subieron como supuestos pasajeros y a la altura del kilómetro 12 de penetración a la sierra liberteña, encañonaron al chofer y con mucha ferocidad amenazaron a los tripulantes para que entreguen sus pertenencias.

Pero para mala fortuna de los delincuentes, los agentes Flores Carrera Víctor Raúl y Ángeles Milla Carlos de la Comisaria de Laredo, quienes realizaban patrullaje integrado por la zona, se percataron que la combi realizaba movimientos extraños, observando que descendieron del vehículo tres personas, quienes emprendieron la fuga por los cañaverales, logrando la captura del menor identificado con la iniciales F.D.C.M (17), quien intentó esconderse, pero fue reducido y detenido.

Encontrándose en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, modelo MOD-197, abastecida con tres cartuchos.

Asimismo, se le encontró entre sus pertenecías, dos celulares marca Samsung, los cuales fueron arrebatados a los pasajeros de la combi, identificados como REYES VEGA Wilson y FLORES ZAVALETA Juan.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img