17 C
Trujillo
viernes, julio 12, 2024

Despiste de combi deja varios muertos y heridos entre La Libertad y Ancash

- Advertisement -spot_imgspot_img
Hay diez personas fallecidas y once heridas, entre ellas figuran niños. Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas en el despiste de combi en Ancash.

Hoy 16 de mayo, se registró un fatídico accidente de tránsito en la zona de Shindol entre Pampas y Conchucos, provincia de Pallasca – Ancash. Esta es una zona colindante entre la región de La Libertad y Ancash. Donde, una minivan llena de pasajeros cayó al abismo, dejando varios muertos y heridos.

La unidad móvil cayó al abismo por más de 50 metros.

Fallecidos y heridos

Según los primeros reportes, hay catorce personas fallecidas y siete heridas, entre ellas figuran niños. Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas.

Hasta el lugar llegaron personal de la Dirección de Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). Además, ambulancias de la Red De Salud de los distritos de Mollepata, Mollebamba y Angasmarca, se encuentran en el lugar para atender a los accidentados.

Fallecidos: Martín Vásquez Herrera, Hilda Sarmiento Romero, Seleni Alvarez Huaraj, Edgard Herrera Chávez, Juan Vásquez Moreno, Juliana Herrera Ibáñez, Enma Chávez Sarmiento, Rodrigo Ochoa Chávez, Yener Canto Castro, Martha Robles Gamboa, A. H. A. (menor), A. C. Ch. (menor) y dos ciudadanos por confirmar la identidad.

Heridos: D. C. H. (10), G. S. C. H. (06), A. H. Á.(05), A. Y. H. C. (13), Inés Lita Chávez Sarmiento (53) y Nataly Vanessa Herrera Bernuy (35).

El vehículo quedó totalmente destrozado tras el fatídico accidente de tránsito.

Heridos trasladados a Trujillo

Seis heridos del trágico accidente, fueron trasladados a la ciudad de Trujillo, donde algunos están en situación crítica de salud.

«A las 19.30 horas ingresaron 6 pacientes, entre ellos 4 menores de edad. 3 pacientes pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); mientras que los otros 3 están en el piso de hospitalización», mencionó a través de un comunicado la clínica San Pablo de Trujillo.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img