21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

Desde hoy habrá restricción de agua en Trujillo

- Advertisement -spot_imgspot_img

Se hace recordar a la población que desde hoy 26 de octubre hasta el 06 de noviembre el servicio de agua estará restringido por trabajos de mantenimiento del proyecto Chavimochic.

Sedalib anunció que se brindará agua potable mediante camiones cisternas y será de manera gratuita. Los hospitales, clínicas, el penal El Milagro y demás, tienen garantizado el abastecimiento del servicio.

Los puntos de entrega gratuita de agua para consumo humano serán los días 04,05,06 y 07 de noviembre en Av. Federico Villarreal N° 1300, Planta Sapitos; Av. Los Laureles, Mercado El Progreso en La Hermelinda; Av. Túpac Amaru, cuadra 10, frente al grifo San Jorge; Prolongación Unión (entrada a El Porvenir; Jr. Elías Aguirre con Pasaje Virgen de la Puerta en Moche; esquina Av. Nicolás de Piérola y Jr. Trujillo (Frente a Makro) y en la Av. Metropolitana Urb. San Isidro- Pozo San Isidro.

La empresa hace un llamado a la población a tomar las medidas preventivas del caso y, sobretodo, a tener un uso adecuado del agua. También se refirió a que se debe evitar regar los parques y jardines los días indicados.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img