No quieren darle tregua al Coronavirus. La Municipalidad de Magdalena de Cao en coordinación con el Centro de Salud de ese distrito vienen desarrollando una agresiva campaña de prevención contra el covid-19 en la mencionada jurisdicción y sus centros poblados, consistente en el control médico y aplicación de dosis de Ivermentina para los pobladores. Además de vacunación a niños y niñas contra la Influencia y el Papiloma humano respectivamente de manera gratuita.

“Tenemos un cronograma donde están incluidos todos los centros poblados. Hemos iniciado hace unos días con Salamanca, luego con Nazareno y Moncada. En los próximos días lo haremos también en Los Ángeles, Ticmar, Nuevo Ticmar y en el mismo Magdalena de Cao”, afirmó el alcalde de la comuna.

Muñoz Romero dijo también que junto a la red de salud de Ascope vienen realizando jornadas médicas de control, diagnostico y tratamiento para personas con síntomas de Covid.

“Estas jornadas también la direccionamos a los adultos mayores y a personas consideras vulnerables o de alto riesgo como aquellas que sufren de hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, entre otras enfermedades crónicas”, finalizó.