20 C
Trujillo
jueves, marzo 28, 2024

Cuñada de Brunella Horna fue contratada como asistente en el Congreso pese a no tener título

- Advertisement -spot_imgspot_img

En un reportaje dado en el dominical Punto Final, se dio a conocer que la cuñada de Brunella Horna es la actual asistente de la expresidenta del Congreso, Lady Camones. Según el programa varias personas cercanas a la familia de Richard Acuña consiguieron trabajo en el Parlamento. Se trata de Alejandra Stephanie Ojeda Morán, de 24 años y nacida en Arequipa, quien es la pareja de Gustavo Horna, el hermano mayor de Brunella Horna, prometida de Richard Acuña, el hijo del líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña.

Alejandra Stephanie Ojeda Morán trabajó en el equipo de Richard Acuña y después fue asistente del congresista Luis Valdéz desde enero de 2021 hasta agosto de 2021. Ese mes, pasó a ser asistente de la expresidenta del Congreso Lady Camones.

La expresidenta del Congreso no supo que Ojeda tenía ese vínculo familiar: “Ah, bueno, son cosas que, por ejemplo, yo desconozco, o sea, yo a Alejandra la tengo trabajando todo el periodo desde que inicié, es una buena chica, cumple con los requisitos, no tengo ninguna queja. Sobre su vida privada, realmente, ni de ella ni de los demás trabajadores yo me inmiscuyo”, dijo

No obstante, la investigación señaló que Alejandra Stephanie Ojeda Morán no cumpliría con los requisitos, pues no cuenta con ningún título registrado ante la Sunedu.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img