21 C
Trujillo
viernes, marzo 29, 2024

CSP Trujillo se une a proyecto Amigo Embajador de Sunafil

- Advertisement -spot_imgspot_img

Un espacio óptimo de trabajo incrementa la felicidad, el rendimiento y la salud de los colaboradores. Por esta razón, la Clínica San Pablo de Trujillo se une al proyecto “Amigo Embajador” de SUNAFIL (Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral) para promover y ser ejemplo en el cumplimiento de normas sociolaborales, de seguridad y salud en el trabajo.

El convenio consistió en la instalación de un panel informativo que permitirá que el colaborador tenga a la mano el contacto del área de Recursos Humanos de la clínica; el celular de SUNAFIL y enlaces para hacer consultas y denuncias virtuales ante la vulneración de derechos.

“En San Pablo Trujillo tenemos el fiel compromiso de fortalecer el respeto a los derechos laborales y de facilitar herramientas de comunicación directa con los colaboradores. Por ello, esta alianza con SUNAFIL es de gran importancia para nosotros” – destacó la Dra. Cory Pérez, gerente de la clínica San Pablo de Trujillo.

En la develación del panel, realizado el pasado viernes, estuvieron presentes el Superintendente de SUNAFIL y el equipo de la Clínica San Pablo Trujillo, encabezado por su gerente, la Dra. Cory Pérez; el jefe del área de recursos humanos, Pedro Gamarra; la jefatura de enfermeras, Harumi Yamaguchi y la jefatura de admisión ambulatoria, Patricia Plasencia.

Noticias recientes
- Advertisement -spot_img
Noticias
- Advertisement -spot_img